13/11/18

Bienvenidxs


Ya está en marcha la organización del XXIX Congreso de nuestra Sociedad, así como la XX Jornada de Residentes y Jóvenes Médicos de Familia #SoVaMFiC18


Los Comités Organizador y Científico estamos trabajando, desde hace ya unos meses, para intentar organizar un nuevo encuentro que resulte atractivo. Vamos a intentar realizar, por tercer año consecutivo, un Congreso con nuestros propios recursos, que permita una actualización para nuestro trabajo cotidiano, y que a la vez sirva como punto de encuentro y reconocimiento entre profesionales. Queremos que el Congreso nos permita, un año más, mantener la ilusión de encontrarnos con otros profesionales que trabajan en los diferentes ámbitos de la Atención primaria: centros de salud, urgencias, unidades de apoyo, salud pública…

El Congreso constará, como ya es habitual, de la Jornada de Residentes y Jóvenes Médicos de Familia, y del Congreso de la Sociedad propiamente dicho, y se desarrollará los días 13 y 14 de diciembre de 2018, en las instalaciones del Colegio Oficial de Médicos de Valencia. 

A través de esta página web y nuestras redes sociales podrás estar actualizado de las últimas novedades al respecto del mismo. Estaremos encantados de contar con tu participación.

Atentamente:
Los Comités Organizador y Científico